Publicado el

Día de la especialidad Logística y de los Especialistas del Ejército de Tierra

Tiempo previsto restante para la publicación de las convocatorias de 2017.

[wpdevart_countdown text_for_day=”DÍAS” text_for_hour=”HORAS” text_for_minut=”MINUTOS” text_for_second=”SEGUNDOS” countdown_end_type=”date” end_date=”20-05-2017 07:30″ start_time=”1481107875″ end_time=”0,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

imagesT0MIUMZI

Buenos días:

El pasado 31 de enero han celebrado su Patrón (San Juan Bosco) los componentes del extinto Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra (ahora integrados en el Cuerpo General) y de las especialidades fundamentales de este ejército de Electrónica y Telecomunicaciones, Mantenimiento y Montaje de Equipos, electricidad, Informática, Automoción, Mantenimiento de Aeronaves, Mantenimiento de Armamento y Material, Mantenimiento de Vehículos, Mantenimiento Electrónico y de Telecomunicaciones, Chapa y Soldadura, Montador Electricista y Montador de Equipos así como los componentes de la especialidad Logística en la Escala de Tropa, actualmente en extinción. Felicitaciones a todos el personal incluido.

Más información en la web

http://www.portalcultura.mde.es/actividades/aniversarios/Conmemoraciones/Patronos_Patronas/SanJuanBosco/

Si quieres ingresar en 2017 en las Academias Militares consulta en la web la información sobre el proceso selectivo y el material disponible para preparar el acceso.

El citado material puede adquirirse directamente en la web, en los desplegables del lateral derecho, o siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace). Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2016 con nuestro material en este enlace (ver página)

El equipo de sermilitar.com